El departamento de cerrajería de Saylor ofrece a todos nuestros clientes un servicio de urgencias 24 horas los 365 días del año. Nuestro tiempo de asistencia habitual es de 30 minutos desde la realización de la llamada, para urgencias localizadas en poblaciones donde Saylor presta servicio directo.
En cualquier caso, cuando usted efectúe la petición de servicio, el personal de nuestro equipo podrá precisarle con más exactitud el tiempo previsto estimado.
En la mayoría de casos, y siempre dependiendo de las características de la puerta y de su sistema de seguridad, nuestros operarios podrán abrirla sin causar daños.
Sí. Saylor tiene una sección especializada en la instalación de controles de acceso.
- Biométricos
- Tarjetas magnéticas
- Llaves con chip
- Teclado numérico
- Apertura de puertas mediante teléfonos móviles
Las mirillas digitales se instalan en el interior de la puerta y facilitan la identificación de las personas que se encuentran al otro lado de la misma mediante una cámara digital que muestra la imagen captada en una pantalla de alta definición.
Para cualquier duda o consulta relacionada con nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros.
Estaremos encantados de poder exponerle detalladamente nuestros servicios o de realizar un presupuesto personalizado que se ajuste a las características del servicio que necesite.
Se pueden clasificar las persianas por el tipo de lama (ciega, plana, microperforada, troquelada, de concha) y por el material en que están fabricadas.
En función de sus requerimientos de visibilidad, seguridad y presupuesto, nuestro equipo de profesionales podrá aconsejarle el tipo de persiana que mejor se adapta a sus necesidades.
Saylor tiene implementado un sistema de auditoría interna (Quality Service), que reporta directamente a Dirección Técnica, y cuya función es la de analizar posibles incidencias en el servicio y proteger los intereses del cliente dentro de nuestra empresa.
Un sistema cuyo objetivo es garantizar la calidad final del servicio y la plena satisfacción del cliente, tanto desde el punto de vista del resultado como del trato humano del equipo profesional.
La inclusión de protocolos de comunicación en el modelo de gestión nos permite la detección inmediata de cualquier desviación que pueda producirse respecto los objetivos definidos por el cliente, permitiendo ofrecer soluciones en tiempo real.
Desde el área de auditoría se informa periódicamente a cada uno de los asesores comerciales del nivel de calidad y satisfacción evaluado en los servicios efectuados, a la vez que trasladan los resultados a nuestros clientes mediante informes personalizados.
Todo el equipo de profesionales de Saylor recibe periódicamente formación ciclada que les permite mantener la calidad y profesionalidad de los servicios en los niveles más competitivos. Todos los trabajadores cuyas funciones así lo requieran, están acreditados con la titulación correspondiente a su puesto.
No únicamente. El personal del departamento de cerrajería de Saylor forma parte de una estructura de profesionales que trabajan para renovar y mantener el entorno de trabajo de todos nuestros clientes.
Empresas
- Limpieza técnica y de mantenimiento
- Mantenimiento de infraestructuras
- Servicios de cerrajería
- Odotipos
- Vigilancia y seguridad
- Jardinería
Particulares
- Servicio doméstico
- Atención domiciliaria
- Servicios de cerrajería
Comunidades de propietarios y párkings
- Limpieza y restauración
- Servicios de cerrajería
- Departamento técnico de arquitectura
Todos los trabajadores de nuestro equipo son empleados directos de la compañía, lo que garantiza los más altos niveles de eficiencia y calidad en todos nuestros servicios.
Si desea ampliar información sobre alguno de nuestros servicios, o si está interesado en conocer de qué manera Saylor puede ayudar a su compañía a optimizar los recursos destinados a dichos servicios, póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.
Para cualquier duda o consulta relacionada con nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros.
Estaremos encantados de poder exponerle detalladamente nuestros servicios o de realizar un presupuesto personalizado que se ajuste a las características del servicio que necesite.
Como Ud. prefiera. Póngase en contacto con nosotros por teléfono o por mail. Únicamente conociendo aquellos puntos en los que debemos mejorar, podremos ofrecerle nuestro servicio más eficiente y profesional.
Saylor tiene implementado un sistema de auditoría interna (Quality Service), cuya función es la de analizar posibles incidencias en el servicio y proteger los intereses del cliente dentro de nuestra empresa. Saylor siempre responde.
Por supuesto. Saylor tiene contratado un seguro de responsabilidad civil para cubrir cualquier eventualidad que pueda producirse en el desarrollo de las funciones de todos nuestros trabajadores.
D21botones, empresa del grupo Saylor, ofrece servicios de limpieza y atención domiciliaria capaces de cubrir todas las necesidades del hogar.
Nuestro equipo está compuesto por profesionales altamente cualificados, empleados directos de la compañía, lo que garantiza los más altos niveles de eficiencia y calidad en todos los servicios.
En función de las condiciones pactadas en el contrato, sus trabajadores podrán:
Beneficiarse de una línea de descuento en las tarifas de D21botones.
Disponer de un número determinado de horas semanales de servicio doméstico particular.
Acceder a cualquiera de nuestros servicios urgentes de mantenimiento y reparación.
Desde un canguro imprevisto hasta un servicio de reparación de electrodomésticos con recogida y entrega de llaves. D21botones mejorará la calidad de vida de sus trabajadores, optimizando su tiempo y por supuesto, sus resultados.